miércoles, 7 de diciembre de 2016

Yo prometo.


Un día prometí quererte toda la vida, y aunque las promesas muchas veces no se cumplen yo te lo quiero prometer.

Te prometo escucharte todos los días que necesites de mí, cuando andes cansado y sin ganas de hablar también prometo no hostigarte, y prometo consentirte hasta hacerte reír.

Prometo quererte de noche y de día, prometo estar pendiente de ti en todo momento y siempre esta para ti.

Prometo ser yo en toda la extensión de la palabra y prometo cuidarte siempre que pueda.
Prometo estar contigo cuando estés enfermo y tal vez enfermarme contigo.
Prometo viajar a tu lado.
Prometo cumplir metas y sueños a tu lado.

Prometo llorar contigo cuando sea necesario y festejar los triunfos juntos también.

Sé que no será fácil el camino pero prometo tomar tu mano en todo el recorrido.

No me sueltes.
No será sencillo pero prometo no dejarte caer y sí caes, yo caeré contigo y prometo levantarnos juntos y unidos.


Débora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario