miércoles, 19 de octubre de 2016

Y yo te quiero.


Siempre he pensado que el tiempo es relativo en cuestión de amor. Puedes pasar años con una persona por la cual no sientes lo que con alguien que conoces de hace meses. Es cuestión de acciones, de palabras, de momentos que hacen que quieras o no a una persona.

Y yo te quiero.
Te quise de a poco, y te quise incluso a los pocos meses de conocerte, y era sincero, es sincero.
No ha pasado tanto tiempo, y hemos vivido ya cosas que me quedan en el corazón.

Largas caminatas, el primer beso, el primer concierto, muchos más conciertos, películas, salidas, cenas. No hay cosa aburrida a tu lado. No hay silencio incómodo, y no hay plática que no podamos tener. Recuerdo las primeras pláticas donde no dejamos de hablar, cosa que seguimos haciendo, y me agrada.

"Hablas mucho", dices a cada rato, y me gusta, me gusta tener algo de que hablar con las personas, y que te puedo decir, hablas tanto como yo, y eso me encanta.

Me conquistaste desde la primer sonrisa, sabía que me perdería en tu mirada, me conquistaste con aquella rosa que me regalaste, con aquella canción que me dijiste que escuchara, y que sin dedicarla sabía que era para mí.
Me enamoré de unos ojos sinceros, transparentes, que me decían a gritos que querían estar conmigo, y aquí estamos.
Han pasado seis meses de que nuestros corazones se juntaron, de que nuestras manos se hacen una, y de que se me hizo una bonita costumbre besarte cuando te veo. Seis meses de abrazos, de risas, y de puras cosas buenas.

Agradezco a ti, a la vida, y a Dios por ponerte en mi camino. Estaba acostumbrada a lo malo, y ahora llegas tú a poner todo en orden.
Gracias por la paz, por la tranquilidad, gracias por estar aquí.
Débora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario